25 mar 2011

Cuando la fotografía se combina...

Hoy voy a compartir con vosotros algunos "fotógrafos" que me llaman muchísimo la atención. Es complicado decidir cuál pongo primero, pero voy a empezar por Martin Waugh. Éste hombre aprobecha el fascinante mundo de la química y la volubilidad del agua para conseguir instantáneas tan impresionantes como ésta:
En su página web podéis encontrar más maravillas de éstas. Además, hay más fotografos que también se dedican a hacer esculturas líquidas, que así han bautizado al género.

En segundo lugar os presento a Ben Heine. Si el anterior le sacaba partido a su faceta de químico, éste se lo saca a su faceta de ilustrador, pues combina cualquier situación que se le ponga a tiro (de cámara) con los más originales dibujos para darle a la situación un sentido totalmente diferente, como en éste caso:
En su website podréis observar más imágenes tan curiosas como ésta.

Todos conocemos la importancia de la iluminación a la hora de capturar una imagen, pero alcanza una nueva dimensión cuando se trata de pintar con ella en una instantánea, como hace Michael Bosanko en éste ejemplo:
Si queréis ver alguna pieza más podéis entrar a su página web o buscar otros autores como los que salen aquí.

Espero que hayáis disfrutado ésta entrada tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario