3 abr 2011

... un estreno curioso...

Curioso por que llega de una forma bastante singular, ya que la película sólo se pudo ver ayer, sábado 2 de abril, a las 10 de la noche, en las diferentes salas de una importante cadena de multicines.
Las proyecciones fueron en 3D, y permitieron disfrutar de las actuaciones de artistas tan importantes como Alice Cooper o Soulfly en el gran festival de heavy metal Wacken Open Air. El documental sobre las grandes figuras del Heavy Metal que se congregan el festival de Wacken se combina con una parte de ficción, que ha sido filmada por Pablo Aragüés, y que sigue al grupo de chicas Princess of the Night.

Estamos hablando de Road to Wacken. Procedentes del barrio de la Jota y rondando ya la treintena, las componentes de la banda se animarán a salir de su ciudad y, antes de que se les pase la oportunidad, emprenderán el camino hacia Wacken.

Os dejo el trailer...

...y un enlace a la ficha técnica.
He leido por ahí que es bastante mala, de hecho voy a compartir una de tantas sinposis que hay por ahí: "Disfruta en tres dimensiones de las actuaciones de Alice Cooper, Soulfly, Slayer, Edguy, Grave Digger, Stratovarius y la colaboración especial de Blind Guardian, Helloween o Doro." Intuyo con ésto que lo único que merece la pena son las actuaciones reales, y que la parte de ficción está bastante poco lograda. Pero no la he visto, así que me ahorro la opinión. De todas formas... el estreno sigue siendo igualmente curioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario