4 sept 2011

Concursos de cortos para jóvenes talentos.

Hace mucho que Houseguay no os informa sobre concursos varios. Así, hoy os voy a hablar sobre un par de ellos para jóvenes creativos que he encontrado sobre cortos, eso sí... ¡¡no os despistéis demasiado!!

El primero de ellos es para jóvenes de entre 14 y 25 años de edad, y el plazo vence el 18 de Octubre de 2011. Se trata del IV CONCURSO DE CORTOS REALIZADOS CON MÓVIL: 2 MINUTOS DE CINE, que organiza el Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Servicio de Juventud, junto con Caja Inmaculada. Todos los detalles del concurso podéis encontrarlos aquí.

Para celebrar los 25 años de España en la UE, la Representación de la Comisión Europea en España organiza este segundo concurso de cortos que os traigo, con el fin de que los jóvenes que ya nacieron siendo ciudadanos de la Unión Europea hagan una reflexión sobre lo que estos 25 años de España en la UE han supuesto. Por ello, invitan a elaborar un corto de 2 a 5 minutos. No importa el formato: documental, animación, reportaje... todo vale para conocer cómo la gente qué nació en 1986 o después ve este cuarto de siglo de España en la UE. El último día para el envío de las incripciones es el 15 de noviembre. Toda la información, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario