5 abr 2012

El arte como pretexto. VIDEOTALENTOS.

Hace mucho que desde Houseguay no compartimos concursos, pero he encontrado uno que parece interesante. Y es que, desde el pasado día 26 de marzo y hasta el próximo 26 de mayo, todos aquellos que estén matriculados durante el actual curso académico podrán participar en el concurso VIDEOTALENTOS que convoca la Fundación Banco Santander, en el cual se buscan vídeos creativos que sean innovadores, originales y sorprendentes sin importar el género, la técnica o el presupuesto, pudiendo ser de animación, gráficos en movimiento, narrativos, no narrativos...

Para participar es necesario que los concursantes se registren a través del canal de YouTube para el concurso, en el cual tendrán que subir las obras en formato video. Cada participante podrá presentar un máximo de dos obras, de no más de 5 minutos cada una.

Todos los proyectos presentados podrán verse en el canal de YouTube para el concurso, que consta de tres fases:

  • 1ª fase: subida de vídeos. Desde el 26 de marzo hasta el 23 de mayo de 2012 (ambos incluidos), los usuarios podrán subir sus proyectos al concurso. Cerrada ésta primera fase, el Jurado seleccionará 20 proyectos finalistas.
  • 2ª fase: votación. Desde el 25 de mayo al 8 de junio (ambos incluidos), los usuarios podrán votar sus proyectos favoritos de entre los 20 videos seleccionados por el Jurado.
  • 3ª fase: comunicación de los premios. La notificación de las obras ganadoras (tanto del público como del Jurado) se hará el 15 de junio de 2012.
Hay esperándote dos premios de 5.000 euros y un áccesit del Jurado de 2.500 euros, así que anímate y participa. ¡¡Mucha suerte!!

Las bases al completo las encontraréis aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario