15 ago 2012

GREEN FILM FEST

Tal y como nos cuentas desde la página web, el festival Green Film Fest propone disfrutar de las mejores producciones audiovisuales de temática ambiental, utilizando el cine como medio para acercarle a la gente información y entretenimiento, logrando sensibilización en temas fundamentales para nuestra calidad de vida, bajo la filosofía "cultura en armonía con el planeta".

La selección de filmes abarca diferentes géneros tales como documental, ficción y animación para lograr llegar a un amplio espectro de público. Algunos de los ejes abordados son: propuestas de sustentabilidad, energías renovables, consumo responsable, cambio climático, conservacionismo, acciones de reciclaje, y experiencias y filosofías de vida de personalidades comprometidas con la temática ambiental. Las producciones seleccionadas reflejan una visión optimista y esperanzadora sobre el cambio de conciencia necesario para lograr un mejor planeta para todos.

El festival presenta su nueva edición 2012, la tercera, que empezará mañana, día 16 de agosto y durará hasta el día 22, en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario