3 feb 2014

Expandiendo horizontes.

Regreso del fin de semana con un deseo cumplido, y es que ayer mismo estuve en la capital viendo la exposición de la que os hablaba hace sólo un par de semanas.

No sólo me ha encantado la manera de éste autor de ver lo que tenemos, si no que me ha dado la inspiración que necesitaba para plantearme un proyecto personal, el que espero sea mi primer proyecto fotográfico serio de carácter puramente personal. Al fin y al cabo en éso consiste el arte, en lograr expresar lo que uno siente y en inspirar a los demás en sus propias vidas.
(Por cierto, pinchando aquí tenéis la posibilidad de hacer una visita virtual de la exposición de Salgado, para que entendáis lo que os digo.)

Lo que pasa es que ahora voy a tener que volver al lugar de las exposiciones que enamoran, por que a partir del 21 de marzo nos regalan para la vista Pixar. 25 años de animación, después de una itinerancia internacional. Pues ya os contaba hace 3 años que Pixar soplaba 25 velitas.

Desde el estreno de Toy Story (1995), el primer largometraje creado en su totalidad con efectos de animación digitales, Pixar Animation Studios ha continuado produciendo películas de animación de gran éxito, tanto de taquilla como de crítica, atesorando 26 premios Óscar (ahí es nada) y 7 Globos de Oro. Y todo su mundo, a fondo, podremos descubrirlo allí. Toda la información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario