21 ago 2014

I'm hooked on a feeling.

Después de un parón no previsto en Houseguay volvemos a la carga, y lo hacemos con una película.

Personalmente no me motivan demasiado las películas de superhéroes que parecen ángeles caídos del cielo y que pueden arreglarlo todo con el "mínimo esfuerzo", pero Guardianes de la Galaxia (ficha técnica), estrenada hace hoy una semana y que ha liderado la taquilla en su primer fin de semana, definitivamente es diferente.
Tenía especial interés por los efectos especiales de ésta película y por eso fui a verla, y ahora os la puedo recomendar animosamente si es que aún no habéis ido vosotros.

Para empezar, los protagonistas son una panda de pringados marvelianos que no las han visto más gordas en la vida, y entre unas cosas y otras se encuentran salvando a su galaxia por la cuenta que les trae. A grandes rasgos esa es la trama. Pero entre el toque de humor extraño y la banda sonora de la cual ya soy fan, sus aventuras se hacen entretenidas durante toda la cinta.

La fotografía y los planos para mí son alucinantes, de 10 absolutamente. Y los efectos especiales espectaculares... de 9.7 (¡qué difícil es poner la nota!), sólo hay que esperar a ver los 5 minutos que deben duran los créditos de ésa parte solamente. Qué gran trabajo. Qué envidia sana.

Una vez la hayáis visto podéis tomaros la libertad de ver ésta pieza para conocer todos los secretos que esconde Guardianes de la Galaxia, todas las curiosidades, inspiraciones y licencias que se han tomado en la película (más detalles aquí).



Ahora voy a tener que leerme el cómic...

Por cierto, yo soy Groot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario