4 sept 2014

Castillos icónicos de Gales desde las nubes.

Una de las cosas que más me gustan de las humanidad son los edificios antiguos... ¡¡y los castillos especialmente!! Así que viendo ésto se me cae la baba.

El Cadw ha subido hasta las nubes para mostrarnos la historia de Gales desde una nueva perspectiva. El resultado son una serie de videos capturados con la ayuda de un dron (un avión teledirigido por control remoto equipado con una cámara de alta calidad, herramienta muy recurrente en la actualidad), y que en éste caso permite apreciar secretos en las estructuras y diseños de las grandes construcciones que de otra manera ni nos imaginaríamos.



Desde que publicaran éste video del castillo de Caerphilly, hace unos cuatro meses, ya son 9 los que conforman la serie Castles from the Clouds (Castillos desde las Nubes), todos ellos disponibles desde su cuenta de YouTube, así que podéis disfrutarlos con calma.
We’re always looking at new and exciting ways to bring Wales’s history to life and these videos are a good way of showcasing our incredible heritage sites from a different angle.
declaraba el Ministro de Cultura y Deporte del país, John Griffiths:
Siempre estamos buscando nuevas y emocionantes maneras de llevar la historia de Gales a la vida y estos videos son una buena manera de dar a conocer nuestro increíble patrimonio heredado desde un ángulo diferente.
Más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario