22 jul 2011

Para premios extraordinarios...

... ¡¡los de la O.N.C.E.!!

En un blog sobre audiovisuales no podían faltar todas esas campañas publicitarias que nos sabemos todos sobre el sorteo extraordinario de verano de ésta organización en los últimos años. Las diferentes campañas son de diferentes agencias, pero no por eso pierden ése matiz que se ha venido ganando la O.N.C.E.

Empecemos por los primeros.. allá por el 2003-2004, cuando el slogan era: "Si tienes la ilusión de hacerte millonario, o compras el cupón de la O.N.C.E. o haces la canción del verano". Y de allí salieron varias canciones del verano, jaja.











Continuamos con el año 2005, bajo el slogan ¡Sí, hay un verano mejor! sacaron una campaña con otros dos spots:





En 2006 bajaron el listón un poco con éste otro spot:



Pero en 2007 volvieron con el premio más heavy de la O.N.C.E.:



Y ya nos vamos hasta el 2009, haciendo honores a Rocío Jurado, con la ola de millones:



En 2010 nos convencieron de que la estrella seríamos nosotros mismos, de nuevo haciendo honores a Rocío Jurado:



Y llegamos a la recién estrenada campaña del 2011, en la que directamente nos invitan a irnos con el premio, rescatando una antigua canción de los hermanos Amaya:





3 comentarios:

  1. Estoy loco por encontrar en la RED un "Spot" que protagonicé de la serie de sorteos extraordinarios de la ONCE.
    Os doy datos para que me ayudéis a encontrarlo: sorteo extraordinario Primavera del 2.004, el que yo protagonizaba era un campesino que se queda obnubilado junto a su mujer porque en el campo de coles emerge un coche rojo y un chalet.
    Mi correo electrónico es: revistahastasiempre@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joseba, muchas gracias por leer Houseguay!! y por tu comentario. Respecto a tu petición haremos lo que podamos. Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Joseba!! Me ha costado mucho pero creo que el anuncio que buscabas es éste!! :D La verdad es que si lo había visto en su día no me acordaba, pero es muy bueno, felicidades. http://www.youtube.com/watch?v=hmRcFDvN8rY&feature=share&list=PL3BB8A6D04F05F103

      Eliminar