14 mar 2012

laSexta y Metro Goldwyn Mayer

Buenas noticias para los amantes del cine y es que laSexta ha firmado un nuevo acuerdo con Metro Goldwyn Mayer (MGM) que garantiza en exclusiva al grupo de canales de laSexta los últimos títulos de cine de estreno de la compañía durante los próximos tres años. Además, esta alianza incluye el acceso a la extensa librería de títulos de la compañía hasta 2014.

De este modo, laSexta y laSexta3 TODO CINE, que se consolida como la cadena temática con la mayor oferta de cine del mercado, ofrecerán las películas más esperadas de la temporada y algunas de las sagas clásicas más importantes de la gran pantalla.

Esta nueva alianza incluye además el acceso, durante los próximos tres años, a la extensa librería de películas de MGM, que contiene más de 4000 títulos, para su emisión en laSexta3 TODO CINE.

Con este acuerdo, el grupo de canales de laSexta confirma su compromiso con el cine y su apuesta no solo por la continuidad, sino por el crecimiento de los contenidos cinematográficos en la programación del grupo.

La noticia completa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario