24 sept 2012

Wild Wonders of Europe.

¿A quién no le suena el retiro? Os invito a que os animéis a pasaros por el plan que os traigo hoy. Mañana martes, 25 de septiembre, la exposición internacional de fotografía de fauna salvaje 'Wild Wonders of Europe' se inaugura en la Rosaleda del Parque del Buen Retiro, en Madrid. Estará abierta hasta el 15 de Diciembre 2012 con entrada gratuita durante todo el día.

La exposición se compone de 100 imágenes a tamaño natural del patrimonio natural europeo, realizadas por 69 de los mejores fotógrafos del continente (entre ellos cuatro fotógrafos españoles: Juan Carlos Muñoz, Diego López, José B. Ruiz e Iñaki Relanzón), y pretende celebrar y dar a conocer la vida salvaje desconocida y la inesperada naturaleza europea.

También se expondrá una muestra seleccionada de imágenes de Rewilding Europe en el área de retorno de vida silvestre del oeste ibérico.

El tour de la exposición Wild Wonders of Europe está organizado por Life Exhibitions. La exposición española es la quinta etapa en su tour paneuropeo, siendo la primera vez que llega al sur de Europa.

Toda la información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario