17 abr 2017

Todo listo en Las Vegas para el NAB Show 2017, la gran cita de los profesionales audiovisuales.

Contando los días para que de comienzo el NAB Show 2017, el gran congreso que nos ayuda a entender, año a año, todos los cambios y la evolución del ecosistema audiovisual.
Porque, como dice Stuart Thomsom, la convergencia de los medios, el entretenimiento y la tecnología (M.E.T. Effect) ha transformado la forma en que se produce y se interactúa con los contenidos.



Entre los próximos 22 y 27 de abril el Centro de Convenciones de Las Vegas acogerá la mayor colección de vendedores, productos y soluciones que permiten impulsar el futuro del sector audiovisual. Desde la creación hasta el consumo y a través de múltiples plataformas e innumerables nacionalidades.

En esta gran cita profesional "donde el contenido cobra vida", los más de 1.700 expositores de todo el mundo se organizan en torno a ocho categorías:

Adquisición y Producción: Cámaras y Lentes, Accesorios de Captura, Dispositivos y Software, Soluciones de Noticias Digitales, Iluminación y Adherencia, Micrófonos, Producción Móvil / Vehículo, Captura de Movimiento / Producción Virtual, Producción de Películas / Películas, Diseño de Escenografía / Accesorios / Muebles y Accesorios, Telecolaboración, Flujo de Trabajo de Software y Soluciones.

Sistemas de Display: 4K, señalización digital (hardware y software), televisores, monitores, tabletas, pantalla de vídeo.

Distribución / Entrega / Video en Línea: Publicidad / Análisis / Soluciones de venta de medios, Antenas, Transmisores y Torres, Aplicaciones de banda ancha / Infraestructura / Equipamiento, Conectividad de banda ancha - DSL / PON / FTTH, Cable Equipment and Headend, CDN, DAB / IBOC / Cine Digital, DTV / HDTV, Codificación, Accesorios de Microondas / RF, Plataformas / Aplicaciones de Gestión de Vídeo / TV Móvil, Tecnologías de Distribución de Video Móvil, Plataformas de Video en Línea, Servicios por Satélite, Semiconductores / Componentes Ópticos, Streaming / Webcasting, Telepresencia / Videoconferencia HD Y Equipo de Medición / QoS, Video on Demand (VOD).

Sistemas de gestión: Soluciones de Cloud Computing, Gestión de Activos Digitales y Almacenamiento, Gestión de Derechos Digitales / Protección de Contenidos, Infraestructura de TI / Redes y Seguridad, Multicasting, Publicidad en Radio y Soluciones de Ventas de Medios, Sistemas de Automatización de Radio, Radio Master Control, Software / Aplicaciones de Metadatos Y Procesamiento, Televisión / Sistemas de Automatización de la Sala de Noticias / Control Maestro, Software / Soluciones de Tráfico y Programación, Servidores de Video / Contenido / Procesamiento de Video, Software de Flujo de Trabajo y Soluciones / Integración de Sistemas.

Al aire libre / medios móviles: ENG, SNG, DSNG Vehículos y Servicios, Estudios de Producción Móvil, Señalización Exterior, Generación de Energía, Uplink de Satélite.

Post-producción: Animación y VFX, Intermediario Digital, Software / Hardware de Edición, Conversión de Formato, Dominio y Duplicación, Gráficos de Movimiento, Titulado y Subtitulado, Soluciones de Flujo de Trabajo.

Audio Pro: Edición de audio, mezcladores de audio, postproducción / masterización de audio, procesamiento de audio y efectos, producción de audio y grabación.

Radio: Publicidad y Soluciones de Venta de Medios, Radio Digital DAB / IBOC / HD, Sistemas de Automatización de Radio, Radio Master Control.

Exposiciones interactivas y demostraciones en vivo completan la programación de esta feria en su décimo aniversario que, promovida por la National Association of Broadcasters (NAB) estadounidense, se ha convertido en el hogar de las soluciones que trascienden la radiodifusión tradicional y abarcan la entrega de contenido a nuevas pantallas de nuevas maneras.

Seis días en los que todo el mundo audiovisual estará pendiente de las tendencias y gurús tecnológicos que allí se van a presentar, y que son los responsables de avanzar las herramientas que hacen falta para alcanzar el éxito en un mundo digital.


Las próximas convocatorias del NAB Show tendrán lugar en verano en Shangai, China, y en otoño en Nueva York, Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario