24 abr. 2017

Ilusiones ópticas que alientan en la adopción de animales.

La adopción de mascotas no es una tarea fácil de promover, pero cuando se pone en juego la creatividad los resultados pueden desbordar toda espectativa.

Bajo el concepto de McCann Worldgroup, India Siempre hay espacio para más, adopta, Amol Jadhav se hizo responsable de una curiosa campaña gráfica para un evento de la organización World For All.

Para realizar las fotografías únicamente ha trabajado con personas, algo a lo que está sobradamente habituado. La sorpresa es la manera que utiliza para introducir a los verdaderos protagonistas de la campaña, los animales en adopción.


Con una ingeniosa iluminación logra ilusiones ópticas que nos recuerdan las figuras de tiernos animales a la espera de un hogar.

La eficacia de la campaña queda demostrada si decimos que la asistencia al evento aumentó un 150% respecto a la edición anterior, y que durante ése único día se cerraron con éxito 42 adopciones.

Una forma brillante de generar expectativas y de invitarnos a "hacerle hueco" a un nuevo miembro en la familia. Porque "siempre hay espacio para más".

Mas detalles aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario