1 sept 2017

La nueva temporada televisiva empieza con el FesTVal de Vitoria-Gasteiz.

Ya llega Septiembre, un mes que en televisión siempre significa "novedades".

Para dar la bienvenida a la nueva temporada televisiva, Vitoria-Gasteiz se viste de gala un año más para el certamen en el que tienen cabida las novedades de los canales nacionales de televisión.

En este 2017, el FesTVal se va a desarrollar a partir del próximo lunes, y entre la programación podremos descubrir las nuevas apuestas de RTVE Estoy vivo y Traición, Tiempos de guerra y La catedral del mar de Atresmedia y el reality Izan Invictus de EITB. Además, nos presentarán también la nueva temporada de El Ministerio del Tiempo.

Además de estas y otras proyecciones en el teatro Principal Antzokia, paralelamente tendrá lugar en el Palacio de congresos Europa el ProFesTVal, que ofrecerá varias ventanas a los profesionales para repasar lo más interesante y novedoso del sector audiovisual en nuestro país, y también fuera de nuestras fronteras.
Guionistas, productores, comunicadores, directores, publicistas, directivos de cadenas... tendrán ocasión de formar parte del análisis de, entre otros temas, la propiedad intelectual y las nuevas tecnologías, el impacto de las producciones en la economía y el turismo y el papel de la mujer en la industria, con la colaboración de CIMA, la Asociación de mujeres cineastas y de medios audiovisuales.

La Gala de Clausura del día 9 de septiembre pondrá el broche de cierre a un certamen que cumple 9 años consolidándose como una cita ineludible de la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario