30 ago 2017

Luminar Neptune, el futuro de la edición fotográfica.

Hace apenas unos días hablábamos en este post de la herramienta que pondrá solución a la inmediatez de la edición de video en el mundo de la comunicación, Wedit.

Pues bien, presentamos hoy el apero que puede convertirse en el mejor amigo de los profesionales del periodismo fotográfico.

Luminar Neptune, disponible tanto para Mac como para PC, es un nuevo software rápido y potente que hace de la edición de imágenes complejas algo ultra-fácil. Su gran baza es el filtro Accent AI que utiliza inteligencia artificial para perfeccionar automáticamente las fotografías reemplazando a docenas de otros controles.

Luminar se presenta como "el futuro de la edición fotográfica", y es que nace como una competencia feroz al Lightroom, sin el que muchos ya no sabemos vivir. Al igual que en éste, pueden crearse presets haciendo del post-procesamiento algo mucho más fácil y rápido.

Su valor añadido son las capas y el trabajo con máscaras, que son alcanzables sin nunca tener que dejar el programa y de un modo no destructivo. Echad un vistazo rápido.



¡Y todo con una interfaz intuitiva y adaptativa!

Puedes probar Luminar de forma gratuita hoy y si te gusta, la mejor parte es que sólo tendrás que pagar una vez, ya que no requiere suscripción.

¡Ya estamos tardando en saborearlo! Más detalles aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario