16 ene 2012

¿En el cine o en la tele?

Está muy mal que yo lo diga pero reconozco que nunca he sido demasiado asidua a ir a ver películas al cine: la gente, las palomitas, el ruido... Además no me pillaba ninguna sala cerca de casa. Pero el verano pasado abrieron un multicine a unos pocos kilómetros y últimamente me he animado más.

Éste fin de semana, sin ir más lejos, me llamaron para ir, y como llegamos tarde a la que yo quería ver elegimos una de las otras, y fue a ciegas totalmente porque no había oído hablar de ninguna. La verdad es que si todos los días que vaya voy a atinar a ver un peliculón sin querer, como fue el caso, me anima todavía más a volver :)

Siendo realistas, no tiene nada que ver ver una película en una televisión normal que verla en el cine, así que si oís hablar de alguna película que os pueda gustar y que tengáis la posibilidad de ver en el cine os animo a que vayáis, por que sí, LA ENTRADA ES CARA, pero si os lo podéis permitir merecerá la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario