13 ene 2012

Las nuevas generaciones de electrónica se lucirán en el CES

La mayor feria de electrónica del mundo, el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, se inaugura el lunes con la despedida del gigante Microsoft. Televisores más finos y con mejor resolución y la nueva generación de ordenadores portátiles, los ultrabooks, serán los protagonistas.

La mejora en los procesadores, el desarrollo de nuevas aplicaciones y el posible anuncio de la esperada Google TV convierten el concepto de la televisión conectada en uno de los temas que más dará que hablar en esta feria que amenaza con reconvertir la televisión tradicional con nuevos alicientes como las imágenes 3D sin gafas y el control a través de gestos y voz.

La noticia completa podéis encontrarla aquí.

Aprobechando ésta gran fecha, LG Electronics lanzará su primer Google TV, que la compañia ha creado junto a Sony y Samsung Electronics para ingresar en el emergente mercado de la televisión por Internet. Google TV le permite a los usuarios acceder a vídeos online y a sitios web en sus televisores, además de a aplicaciones especializadas como videojuegos.

La firma de investigación DisplaySearch espera que el mercado global de la televisión se expanda sólo un 2% este año tras no registrar crecimiento durante el 2011 por la baja demanda del consumidor, en medio de una economía global débil.

Toda la info aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario