2 abr 2014

Localizaciones de hierro.

Entre 2005 y 2013 se realizaron unos 400 trabajos audiovisuales de todo tipo en las instalaciones de ADIF: largometrajes, televisión, spots, sesiones fotográficas… De esas 400 obras, 69 fueron largometrajes y 151 trabajos publicitarios. Debido a ésto, la entidad se puso manos a la obra y ha presentado hoy en Madrid su catálogo digital de localizaciones disponibles.

El catálogo es una edición digital en formato PDF interactivo donde se encuentran las 112 fichas dedicadas a los espacios gestionados por la entidad, que incluyen toda la información sobre el espacio referido con fotografías, planos de situación, servicios disponibles, vídeos y trabajos anteriormente realizados allí. Además, el Área de Rodajes de ADIF será quien gestione directamente las localizaciones y realize los trámites administrativos como permisos, contratos… ofreciendo así un servicio proactivo, y también trabaja para incorporar al registro instalaciones de otros organismos del ámbito ferroviario como RENFE.

Tratando de impulsar y mejorar la gestión de éstos espacios la edición cuenta con su versión inglesa, porque la empresa pública también busca atraer producciones audiovisuales extranjeras.

Más información aquí y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario