5 abr 2014

Luces fuera.

Acabo de encontrarme con ésto y casi tengo que salir corriendo, jajajjaja. A pesar de éso no dejéis de verlo: es una obra de arte de terror de bajo presupuesto y muy cortita.



Ahora que ya lo habéis visto os sigo contando. El director David F. Sandberg (Suecia, 1981) ha sabido aprovechar el miedo a la oscuridad para aterrorizar al público en menos de tres minutos en Lights Out.

El corto ha salido del concurso Who's there? que se ha celebrado hace pocas semanas. Las condiciones para participar eran que el corto no durase más de 3 minutos, el presupuesto no excediera los 1.000 dólares (725 euros) y que fueran obras originales producidas expresamente para el certamen, guardando relación con la frase “¿quién anda ahí?”. Y a pesar de que el único premio que se ha llevado es al mejor director, está siendo todo un fenómeno en internet, mucho más que los tres ganadores. Incluso hay una lista de reproducción de vídeos que recopila las reacciones de quienes lo ven por primera vez (me habría encantado ver la mía...).

El autor dice estar estupefacto por la respuesta del público ante el humilde corto protagonizado por su mujer, la cual decidió publicar algunos de los comentarios que más le han llamado la atención como "lo he parado a los 56 segundos hace ya media hora y no sé qué hacer...".

Podéis leer más detalles aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario