30 may 2014

Juego de Tronos por y para todos.

Creo que llevaba desde el mítico anuncio de Navidad sin hacer un recopilatorio de obras de arte de YouTube, pero os he preparado uno que os va a encantar si sois seriéfilos (y si no también), y sobre todo seguidores de Juego de Tronos.

Encabezando la lista os dejo el opening de la serie, la versión original, y así vais calentando para las versiones que os esperan después...



A mí la que más me ha marcado ha sido 1995 Style, por todos los recuerdos que se agolpan en mi memoria... ¡¡¡jajajajjajaja!!!



Puede que algún día hagamos un remember/comparativa de aquellas series y las de ahora. La verdad es que no tienen nada en común...

Tenemos también la versión para los Disneyléfilos, o como se llamen, que sé que los hay.



Y una épica, y muy friki (todo hay que decirlo), la de Super Mario World.



Matt Groening no estaba dispuesto a bajarse del carro (o a no subirse), así que sin perder mucho el tiempo nos regaló el opening de Los Simpsons (que ya están preparando su marcha al mundial de fútbol) al más puro estilo Juego de Tronos. Os vais a sorprender.



Ya os decía al principio que la entrada estaba pensada para los seriéfilos, así que para rematar me he guardado la versión The Walking Dead.



Hay a quien incluso le gusta más que la auténtica, ahí queda eso.

El artículo que me ha inspirado ha sido éste, que también tiene novedades sobre la serie, si os apetece echar un vistazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario