20 may 2014

PHE14.

A escasas dos semanas estamos de que de el pistoletazo de salida PHotoEspaña 2014, el Festival Internacional de fotografía y artes visuales, que en ésta ocasión girará en torno a la fotografía española con varios objetivos: potenciar a autores reconocidos, dar a conocer nombres menos populares y generaciones más jóvenes, así como presentar sorpresas, rescatar determinados grupos o movimientos y apostar por autores cuya trayectoria merece un reconocimiento más amplio.

Por primera vez, y por tres ediciones, la programación expositiva del Festival se centrará en ámbitos geográficos, en lugar de estar dedicada a una temática.

Formarán parte del programa exposiciones como La Palangana, que revisará la obra del mítico grupo de fotógrafos españoles formado a finales de los años 50 del pasado siglo, y Fotografía 2.0, que reunirá a fotógrafos que trabajan con nuevos medios.

Madrid, Alcalá de Henares, Alcobendas, Getafe, Cuenca y Zaragoza serán las sedes del Festival, con más de cien exposiciones de 440 artistas que podréis visitar del 4 de junio al 27 de julio.

Pinchando aquí podréis ver el video de presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario