31 oct 2014

Planes para Halloween.

Ya está aquí la noche de los muertos y el único canal de cine que queda en abierto en televisión nos invita a pasar una noche de terror en la mejor compañía.


Paramount Channel nos ha preparado un especial de halloween y para entrar en calor, a las 00.00 h nos esperan con un programa especial de Peliculeros: Juan, Damián y Marron demostrarán a los espectadores que también es posible reírse del terror, y entrevistarán a Javier Botet, un actor muy especial de la saga de [REC].

A continuación, desde las 00:35 horas, turno para el mejor cine de terror con doble ración de Jason con Viernes 13 (00:35 horas) y Fredy Vs Jason (3:55 horas). Entre ambas películas más miedo con todo un clásico de este género como The Ring 2.

Una programación llena de fantasmas, asesinos y pesadillas para disfrutar pasando miedo del bueno. (+info)

La opción más terrorífica seguramente sea sentarse en una oscura sala de cine y disfrutar del estreno de [REC] 4: Apocalipsis.

Halloween también para los niños en Neox Kidz, con un montón de estrenos interesantes, desde el pasado lunes y hasta el domingo (la programación especial de Neox se emitió ayer).

El que no pase miedo hoy será por que no quiera ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario