12 nov. 2014

En el bar de Antonio ha sucedido algo extraordinario.

Estoy segura de que su predecesor sigue machacándoos el cerebro como si de la hipoteca se tratara...

Un año después podemos ver que Loterías y Apuestas del Estado ha preferido para éstas Navidades cambiar las caras famosas por historias más cercanas (todos somos Manuel), tan cercanas como El Bar de Antonio.



El cineasta Santiago Zannou, galardonado con un premio Goya, ha sido el encargado de dirigir los ocho relatos que componen la campaña de publicidad. Entre hoy y el próximo 22 de diciembre Leo Burnett irá desvelando el resto de la trama, cuyo único nexo común es el bar de Antonio. Además, la agencia ha creado un microsite que recoge otras cinco películas con todos los protagonistas de la campaña. Así, los usuarios podrán descubrir el poder del Gordo de la Navidad.

Más de un centenar de personas ha trabajado en la grabación, que se realizó el pasado mes de octubre el barrio madrileño de Villaverde.

Que tenga la repercusión del año pasado está por ver todavía.

Más detalles aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario