21 jul 2015

La muerte de Superman Lives, ¿qué fue lo que ocurrió?

Jon Schnepp, un animador de la serie Metalocalypse, de Adult Swim, ha dedicado su tiempo libre hasta ahora a un documental de producción propia sobre la fallida película de Tim Burton Superman Lives de 1998, que nos iba a enseñar el Superman más original y extraño de la historia de los Supermanes.

En el documental explora la historia jamás contada de un proyecto condenado por un director visionario. La malograda película era su salvaje e intergaláctica versión de Superman, que habría sido protagonizada por Nicolas Cage como un "Hombre de Acero", no con capa y pañales sino con un "adecuado body translúcido", que combatiría contra monstruos alienígenas.

Trailer


Apoyado por un par de campañas de crowdfunding, Schnepp logró entrevistar a la mayoría de los miembros clave del equipo creativo de Burton que trabajaron en la pre-producción de la película de superhéroes antes de derrumbarse.
También llegó a sentarse con el mismísimo Tim Burton, que en tono de broma le preguntaba el por qué de sacar ahora estos recuerdos dolorosos.

Con un extraño concepto de pre-producción y material de archivo, el documental The Death of Superman Lives: What Happened? está ya disponible a la venta tanto en formato digital como en formatos físicos.
Pero antes podéis disfrutarlo online completamente gratis.



Más detalles aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario