6 jul 2015

Mundos Digitales, una gran oportunidad para muchos.

¡¡Irse preparando todo el mundo para el Festival Internacional de Animación, Efectos Visuales, Videojuegos y Arquitectura Digital de La Coruña!!

Mundos Digitales entra en acción el jueves 9 para reunir una vez más a los profesionales más brillantes de cada campo con centenares de participantes: estudiantes de animación, comunicación audiovisual o arquitectura y personas de los más diversos ámbitos interesadas en los gráficos por ordenador, tanto gallegos como foráneos.

El festival cuenta con todo tipo de actividades. Además de conferencias y talleres, se realizan proyecciones y se organiza una sección de reclutamiento donde empresas y candidatos pueden entrar en contacto.

La guinda del evento es la proyección de los cortometrajes finalistas del Festival de Animación y la ceremonia de entrega de premios del sábado 11 con su correspondiente cóctel de despedida.
Cada año centenares de proyectos nacionales e internacionales presentan su candidatura y el público tiene la posibilidad de admirar las obras seleccionadas e incluso votar por su favorita al Premio Especial del Público.


Sin duda abrirá valiosísimas puertas a unos cuantos fenómenos. ¡Lástima para mí de que esté tan lejos!

Además de en la web del festival y en el programa, podéis encontrar detalles aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario