9 jul 2016

Madrid se prepara para el cine de verano más completo.

La capital lleva al siguiente nivel los cines de verano, y alberga el único festival en España, y en el mundo, con más de 100 títulos diferentes programados bajo la luz de las estrellas.

Durante 73 días se dará la más extensa oferta para todo el público con algunas piezas en versión original, una mirada especial al cine español, el mejor cine de animación para los más pequeños y coloquios de directores y actores, además del Drive in Cinema, el homenaje a los autocines. Todo entre los mejores estrenos del año.


La programación en torno a dos grandes pantallas de cine digital de última generación permite diferentes opciones diarias, y si no aciertas en la elección siempre podrás hacer Zapping a pie.
El coste de acceso al recinto éste año será de 4 euros.

El Parque de la Bombilla de Madrid ya se prepara para acoger a partir del próximo 14 de Julio la 32 edición de Fescinal, que durará hasta Septiembre.
Arrancará a lo grande con Daniel Guzmán y su ópera prima como director, A cambio de nada. Después habrá coloquio donde el director contará qué se siente al recibir el Goya al Mejor Director Nobel, la Biznaga de Oro a la mejor película, el Goya al mejor actor revelación...

La forma más sencilla de no perder detalle es a través de Facebook, pero también disponéis de la página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario