9 sept 2016

Bobby, el amigo imaginario que protagonizó una campaña publicitaria.

Qué bonito anuncio para celebrar la entrada Nº 650 de Houseguay :)

Primero de todo os invito a verlo, no vaya a ser que no lo hayáis visto todavía. A mí me ha sorprendido mucho.



Ahora ya podemos hablar sobre él abiertamente, sobre cómo un coche puede llegar a fortalecer el vínculo entre un padre y su hijo, o también sobre con qué poco un niño se siente acompañado y entretenido.

El caso es que yo he visto esta recién estrenada campaña de SEAT y aún sabiendo que era de la casa de coches, según iba avanzando el spot ese detalle se me ha olvidado, y con el final me he llevado una verdadera sorpresa porque no me lo esperaba para nada.
Sí que es cierto que no es la primera compañía que se ha acordado de los más pequeños de la casa a la hora de presentar sus vehículos al público (véase ejemplo), pero esta vez han ido más allá.


En torno a la idea Con todo lo que un hijo necesita, la agencia LOLA MullenLowe ha desarrollado la campaña Imaginary Friend, estrenada en España y Alemania antes que en el resto de lugares que tienen presencia de la marca.

La pieza ha sido dirigida por Albert Uría, que se ha rodeado de un equipo generoso (ficha técnica).

Más detalles aquí.

Ahora habrá que ver cómo evolucionan próximamente las ventas de este modelo, ya todo un clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario