14 sept. 2016

IBC 2016, más ambicioso que nunca.

Como un emplazamiento para explorar nuevas estrategias y trazar el futuro tecnológico, audiovisualmente hablando claro, la gran cita europea del sector ha reunido en Amsterdam a más visitantes que nunca.

Acaba de terminar IBC 2016, congreso en el que se ha abordado la Transformación en la Era Digital: Liderazgo, Estrategia y Creatividad en los Medios de comunicación y el Entretenimiento.

En la International Broadcasting Convention (IBC) las compañías siempre aprovechan para presentar sus novedades y avances al resto de la industria, y este año ha contado con más superficie expositiva que nunca, acunando a más de 56.000 profesionales del sector y superando los 1.800 expositores.

Especialmente pensados para los que mejor reflejan la filosofía de la convención, el pasado domingo se otorgaron los IBC Awards, ceremonia que incluyó un homenaje por el centenario de la SMPTE, la Sociedad de Ingenieros de Cine y Televisión que ha establecido tantísimos estándares técnicos hasta el día de hoy (+info).

Por otra parte, con el programa IBC Rising Stars un año más los más jóvenes han podido, de forma gratuita, ahondar en la industria y codearse con la última tecnología para aumentar su perfil y poder seguir adelante aún con la competitividad del sector en los medios electrónicos y el entretenimiento.

Desde luego es una cita fundamental en las agendas de los que nos dedicamos a esto.
Para los que no podemos ir siempre nos quedará internet. Si, como yo, quieres saber más, puedes encontrar todo lo que IBC 2016 ha dado de sí pinchando aquí, entérate de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario