29 dic. 2016

Cambiemos de juego, la propuesta de Audi para el próximo año.

Supongo que estaremos todos de acuerdo si afirmo que en estas fechas los grandes protagonistas son los niños. Aún así, nuestro desempeño es clave, también a la hora de comprar juguetes, de hecho cualquier tipo de regalo para cualquier destinatario.

Os cuento ésto hoy por la campaña que os dejo a continuación, que seguro no dejará indiferente a nadie. Antes de verla os dejo sólo dos claves: muñeca + deportivo.



Tal y como se aprecia en esta gran campaña, los pasillos de juguetes conocidos para las niñas irradian un color rosa cegador, y los que solemos conocer como juguetes de niños desprenden por lo general un halo azulado.
Algo que, a mi modo de verlo, es absurdo teniendo en cuenta la increíble cantidad de colores a nuestro alcance.

Esta Navidad #CambiemosElJuego con la pequeña gran historia de una valiente muñeca y un intrépido coche,
nos decía la compañía Audi hace sólo unos días tratando de pisotear el sexismo que ya nos domina desde la más tierna infancia...
¿Por qué no iba a poder una jovenzuela como yo conducir un deportivo como ese? Porque no me llega la calderilla, nada más que por eso.

Esta sorprendente campaña ha salido de la agencia Proximity Barcelona y ha sido desarrollada por el estudio de animación Post23.

Encontraréis aquí más detalles.

¡A ver si conseguimos poco a poco que todo esto vaya cambiando! Es un buen propósito para el año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario