21 ago 2017

Registrate ahora y accede gratis a la IBC Exhibition 2017.

Ya va quedando menos para que todo vaya recuperando la actividad normal, y con ella los grandes eventos de la industria audiovisual.

Hasta el viernes 25 de agosto tenemos disponible el registro para poder acceder de forma gratuita a la próxima exhibición del IBC en Amsterdam, a partir del 15 de septiembre. Ahórrate los 75€ del costo y asegúrate ahora el acceso a todas las áreas y eventos que tendrán lugar hasta el día 19.

El IBC Show es una de las citas obligadas en el mundo del entretenimiento, el espectáculo y la tecnología. Cada año reúne a más de cincuenta mil profesionales para aprender, debatir sobre los desafíos que enfrentan los medios electrónicos y determinar el futuro de la industria del entretenimiento.

La IBC Exhibition, que en esta edición celebra su 50 aniversario, albergará más de 1.700 expositores que con algunas áreas y eventos cuidadosamente preparados complementará la IBC Conference, para enriquecer su comprensión de las tecnologías y las tendencias que están impulsando el ecosistema. Todo esto a lo largo de quince salones del RAI.

Entre estos encuentros complementarios nos encontramos el IBC Future Zone, hogar de proyectos de vanguardia y prototipos de los principales laboratorios de investigación y desarrollo del mundo.

Por otra parte, en el programa gratuito IBC Big Screen podrán disfrutarse los últimos avances en cine digital y el impacto que están teniendo en los modelos de negocio.

Además, habrá una entrega de Premios IBC, que reconocen a las personalidades y organizaciones que mejor demuestran creatividad y colaboración.

Sin duda un evento del que no hay que perder detalle. Toda la información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario