20 oct 2017

Conectar en la era digital, la premisa de FEED IV.

Si hay una evento que sea neceario ahora mismo desde luego es una Feria del Empleo en la Era digital y... ¡la tenemos! El Encuentro del Talento Digital nació hace tres ediciones con la misión de cubrir la necesidad de encontrar talento en la Era Digital.


En esta cuarta edición, que alberga además el III Congreso de Inteligencia Artificial llamado Artificial Expo, los visitantes profesionales podrán tener el día 7 de noviembre un contacto directo con las más de 200 compañías presentes para hacer networking y formarse con las últimas tendencias del mercado laboral. Se podrán poner al día con los avances que está habiendo en el proceso de digitalización y cómo afecta en el empleo. También podrán conocer las últimas herramientas y servicios para conectar con el Talento y con los perfiles más digitales, denominados “nativos digitales” de la mano de nuestros “Digital Natives Partner” Pangea o conocer cómo conseguir los Fondos que la Comisión Europea destina al Empleo y al Emprendimiento, cómo enamorar y retener al Talento, las nuevas profesiones del futuro, los Soft Skills y el Reclutamiento de la mano de Easy Recrue, cómo Humanizar el Big Data para resolver los retos laborales del siglo XXI, como e-Renovarse a nivel profesional, retos del reclutamiento en el sector TIC, etc, etc. Todo esto a lo largo de 25 ponencias.

La jornada del 8 de noviembre está pensada para los candidatos en búsqueda de trabajo. En FEED – Feria del Empleo en la Era Digital aguardan puestos de trabajo por cuenta ajena, y se darán las claves para el autoempleo y el emprendimiento, prácticas nacionales e internacionales... todo entre 29 conferencias.

Sin duda un mundo de posibilidades para que todos puedan encontrar su espacio en esta nueva era digital que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario