22 feb 2018

Alicante se prepara para acoger Photoalicante 2018.

Dentro de una semana dará comienzo una nueva edición de PHOTOALICANTE, la quinta de este Festival Internacional de Fotografía que ya se posiciona como uno de los eventos culturales y artísticos más importantes de la ciudad.

Alicante acogerá el festival a lo largo de todo el mes de Marzo y hasta el 2 de Abril de 2018, y nos propone un espacio donde transitan las diferentes expresiones que juegan con lo simbólico y lo alegórico dentro del espacio fotográfico. Un espacio que se vuelve fetiche tanto para el autor como para el espectador.

Se abordará la fotografía desde el mundo expositivo, proyecciones, intervenciones urbanas, maratones fotográficos, actividades, conferencias, talleres...
Además, dentro del marco de PHOTOALICANTE 2018 tendrá lugar BE PHOTO, un Congreso Internacional de Fotografía Contemporánea en el que se explorarán los Territorios Fotográficos: Entre el camino de la acción y el espacio de participación. No debemos olvidar la apuesta que PHOTOALICANTE hace por la innovación y también por el desarrollo de los artistas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario