27 mar 2013

Becas y concursos de fotografía.

¡¡Hace mucho que no ponemos concursos!! Así que os he buscado algunos.

Empezamos por un par de becas que me han parecido interesantes:

  • VI Convocatoria BECAS GrisArt: El objetivo de la convocatoria es facilitar a jóvenes fotógrafos con talento el acceso a Cursos Profesionales. Podrán presentarse jóvenes de cualquier nacionalidad, cuya edad esté entre los 20 y 35 años (ambos incluidos), que tengan aptitudes fotográficas y un conocimiento fluido de la lengua castellana. El plazo para la presentación de solicitudes termina el lunes 29 de abril de 2013. Toda la información aquí.

  • 6ª Beca Blank Paper: Podrán participar en esta convocatoria todos los fotógrafos nacionales y extranjeros de cualquier edad y nacionalidad. El premio son becas de formación y se valorará principalmente la visión personal del autor y la capacidad para proponer un proyecto de interés a realizar durante el curso. Estas becas tienen el propósito de fomentar la creación de proyectos fotográficos de calidad. El plazo de presentación de solicitudes termina el 13 de mayo de 2013. Las bases completas aquí.

  • Además tenemos el Primer Premio Nacional de Fotografía de Paisaje 2013, que pretende fomentar arte y fotografía como punto de encuentro y reflejar el momento creativo actual dentro del ámbito de la fotografía de paisaje contemporánea. Tiene cuota de participación y hay varios premios, entre ellos una beca de formación en la Escuela Aula Imagenat de Madrid, valorada en 1.000 Euros, y una bolsa de producción valorada en 1.000 Euros. El plazo máximo para la presentación de archivos en la fase previa será el día 13 de mayo. Todos los detalles en su web.

    Por otra parte tenemos el III Rally Fotográfico Ciudad de Ávila, por si os apetece pasar el sábado 4 de Mayo en la ciudad con la cámara de fotos. Puede participar cualquiera previo pago de cuota. Hay 600 Euros en premios y otros no económicos. Las bases completas podéis leerlas aquí.


    Terminamos con un par de concursos:

  • El pedazo IV Concurso Nacional de Fotografía Digital CANSON INFINITY, pero que termina dentro de muy poquito, así que hay que espabilar. Para poder concursar, cada participante deberá acceder primero a la web y rellenar el formulario de participación, además de subir los archivos fotográficos con los que se desee participar en el concurso hasta el 31 de Marzo de 2013. 7.500 Euros en premios. Toda la información aquí.

  • Y el Concurso Internacional de Fotografía 2013: Paisajes del Cuerpo. Es de libre participación y tiene unos premios muy jugosos. El plazo de presentación de las obras dura hasta el 28 de abril. Todas las bases aquí.

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario