30 may 2013

La publicidad al servicio de la sociedad.

El próximo 6 de junio (dentro de una semanita) tendrá lugar Publifestival, en el CaixaForum de Barcelona, que nació para dar su reconocimiento y apoyo a la publicidad que, independientemente del producto o servicio que esté publicitando, ayuda a la sensibilización de los consumidores hacia causas sociales.

Es el Festival Internacional de Publicidad Social, la gran gala de la publicidad y el punto de encuentro para empresas y profesionales del mundo de la comunicación con un interés común: el Marketing con Causa o la Publicidad Social, y apuesta por la concienciación de la sociedad hacia los proyectos sociales que mejoran nuestro mundo en todos los ámbitos que nos rodean.

Publifestival quiere ser una motivación y un reto para todos aquellos que están involucrados en proyectos e iniciativas sociales: las agencias, las productoras, los canales de televisión, de radio, el marketing digital, los medios escritos y, sin duda, los estudiantes de Ciencias de la Comunicación, que serán el futuro de la sociedad de la información. Todos deben ser conscientes de que en sus manos tienen la capacidad y la responsabilidad de crear campañas que persigan fines comerciales, pero que a la vez ayuden a construir una sociedad mejor.

Publifestival pretende que el poder mediático de los personajes famosos sea utilizado para concienciar sobre diferentes causas sociales a las que no podemos dar la espalda. Los famosos Publifestival son famosos comprometidos que pretenden lograr un mundo mejor y que deciden apoyar la publicidad de causas sociales que Publifestival premia.



Desde la página web del festival nos facilitan descuentos de Iberia y Renfe para asistir a la gala, presentada por José María Íñigo. Y nos invitan, si no, a ver la gala en directo vía streaming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario