3 jun 2015

PhotoEspaña 2015.

Empieza una nueva edición (la XVIII) de PHotoEspaña, Festival internacional de fotografía y artes visuales, que servirá como plataforma para mostrar las confluencias, bifurcaciones y contraposiciones del medio fotográfico en latinoamérica, continuando así con el camino iniciado la pasada edición, abordando ámbitos geográficos en lugar de temáticas.

PHotoEspaña 2015, analizará el desarrollo y complejidad de la fotografía latinoamericana, desde sus orígenes hasta la actualidad, recogiendo visiones transversales, así como propuestas temáticas y contextualizadoras, tanto de autores consagrados como de fotógrafos de generaciones recientes. Algunas de ellas procedentes de algunas de las colecciones internacionales más importantes, especialmente atentas en la actualidad a la eclosión del arte latinoamericano y que permitirán presentar un amplio espectro de autores.


Lss diferentes exposiciones que conforman la muestra están salpicadas por el centro de Madrid, y se verán arropadas por otras actividades como la Semana Descubrimientos, Encuentros y Talleres. También habrá una parte de la Sección Oficial esperándonos en Zaragoza y como invitada, y un poquito más lejos, São Paulo, de Brasil.

Más información aquí, y todos los detalles, que no son pocos, los tenéis disponibles aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario