15 jun 2015

Pues Vale.

Ya está aquí, se ha hecho de rogar un poquito pero ya podemos ver el cortometraje que Alejandro Amenábar ha preparado para dar la bienvenida al verano con una conocida marca cervecera.

Vale cuenta la historia de Rachel (Dakota Johnson), una turista que llega a Ibiza y conoce a un grupo de amigos que veranean allí.

El guión está escrito por el propio director junto con Oriol Villar y ambos se introducen en el siempre complejo ámbito del humor. Amenábar reconoció que el reto le resultó especialmente atractivo porque me permitía ofrecer mi experiencia como cineasta y explorar un género en principio totalmente alejado de mis películas como el humor. El laureado cineasta también destacó la gran química entre todos los actores.



Para desarrollar el proyecto se ha visto rodeado de prestigiosos profesionales que triunfan en el panorama internacional, como el director de fotografía Edu Grau o la directora de arte Ana Alvargonzález.

El broche de oro lo pone la cantautora Maïa Vidal con la banda sonora de la película Our Place, una creación inédita y exclusiva.

Más detalles aquí y aquí.

A mí particularmente me ha encantado ésta nueva faceta de Amenábar. Creo que es un gran corto, no dejéis de verlo.

Y ahora brindemos por un buen verano ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario