8 jun 2015

Una vuelta de tuerca en la TDT.

Por si todavía no os había llegado a los oídos, hace dos semanas pudimos saber que Gol Televisión cesa sus emisiones en la TDT el 30 de junio. En su lugar, el grupo Atresmedia lanzará el canal Mega en abierto a partir del 1 de julio, recuperando de éste modo un canal y reduciendo la distancia en número de cadenas (5) con su principal competidor, Mediaset (6), desde que perdiera tres canales hace más de un año (que por cierto, no sé qué habrá sido de todos los espectadores que iban a sufrir un soponcio después de aquello).

Ésto no supone el abandono de los derechos deportivos por parte de Mediapro, pues el grupo traerá a España la señal de beIN Sport, una cadena de televisión de pago dedicada a la retransmisión de eventos relacionados con el mundo del deporte, presente en varios países del mundo (+info).

Por otra parte, el nuevo canal Mega estará enfocado a hombres mayores de 25 años, incluyendo en su parrilla algunos de los programas más vistos en todo el mundo, y estará dedicado a series de éxito internacional, formatos de actualidad e investigación, grandes eventos documentales y factual entertainment, acontecimientos deportivos y los mejores títulos cinematográficos.
Como a las mujeres sólo nos gustan las comedias románticas y los programas del corazón... tendremos que poner Nova ¬¬



Más detalles aquí y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario