11 sept 2015

Time Stack con Matt Molloy.

Hoy os traigo deberes para el fin de semana :D pero os van a encantar ;)
Me parece un buen día para presentaros al señor Matt Molloy, si es que no le conocíais ya, claro, así que os invito a dedicarle algún rato para ver su página web... ¡vais a alucinar! Hace un trabajo impresionante.

Matt Molloy es un joven canadiense que adora el arte en todas sus formas, tanto es así que ha desarrollado una novedosa y soprendente técnica de procesamiento fotográfico que ya le ha empujado a distintas publicaciones sobre papel como Digital Photo Magazine (Estados Unidos y Alemania), Digital Photographer (Reino Unido) and MISC entre otras, y también a canales de televisión como Untamed Americas de National Geographic, o Daily Planet de Discovery Channel.

Con el Time Stack, que así lo ha llamado, transforma fotografías de paisajes en ensoñadoras imágenes impresionistas del mundo que nos rodea.

Es una nueva manera de capturar el tiempo pero sin largas exposiciones. Lo que hace es, básicamente, capturar imágenes para hacer un time-lapse y luego, en lugar de editarlas a lo largo de un video, las combina en una sola imagen... ¡Hasta parece fácil! Pero mirad qué resultados más espectaculares.




El proceso que sigue viene a ser éste.


Más detalles aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario