1 feb 2017

La APPA crea el primer mapa de localizaciones españolas.

Para potenciar su idea de que el nuestro es un país ideal para acoger producciones internacionales, la Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) ha creado el primer mapa de rodajes de España.

En éste mapa vienen señalados algunos de los puntos de la geografía española donde se están rodando series o películas tanto nacionales como internacionales.



Desde la asociación invitan a todas las productoras, comisiones y todos aquellos profesionales implicados en un rodaje que quieran dar a conocer su trabajo que les hagan llegar la información, para dar a conocer todo lo que se rueda en España y la profesionalidad de los trabajadores.
Cuando vayáis a rodar poneos en contacto con las 'Film Commission/Offices' autonómicas, provinciales, insulares y locales que actúan en España, dicen.
Quien agrupa todas estas oficinas es la entidad Spain Film Commission, y su principal objetivo es atraer a productores al territorio español para que utilicen sus localizaciones como lugar de rodaje, para generar tanto beneficio económico como turístico.

La industria audiovisual, a través de sus rodajes, es una fuente de recursos y generación de empleo en los territorios donde se llevan a cabo. Un camino para la creación artística y el desarrollo económico de nuestro sector y del conjunto de la sociedad, defienden desde APPA.

Todos los detalles los encontraréis aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario