13 jun 2017

Conecta FICTION se estrena con un programa que promete.

En una industria tan basta como la de los contenido audiovisuales, y más en un idioma tan hablado como el español, se hacen necesarios los puntos de encuentro entre los profesionales del sector para impulsar y fomentar las colaboraciones y, por qué no, explorar la innovación en la medida de lo posible.

Si hace unos días hablábamos sobre Mundos Digitales, tenemos hoy por aquí Conecta FICTION, también en Galicia pero en otra ciudad, Santiago de Compostela. Se trata del primer evento de coproducción y networking sobre ficción televisiva que conecta América Latina y Estados Unidos Hispánico con Europa, y dará comienzo dentro de una semana.



Sesiones de pitching de proyectos de televisión (series y mini-series) para coproducción internacional, sesión de pitching de proyectos de televisión de los laboratorios de la SGAE, reuniones, mesas redondas, conferencias, proyecciones y estrenos internacionales con los mejores talentos internacionales de la industria audiovisual.

Y todo tratando de generar convenias entre los dos mercados más creativos y abiertos al intercambio industrial y cultural de los contenidos de ficción audiovisual, de fomentar el intercambio y la internacionalización entre autores, productoras y cadenas de televisión de estos países para la creación, producción y emisión de contenido de ficción televisiva, de dinamizar la industria audiovisual nacional e internacional y fomentar los acuerdos de producción y coproducción e impulsar las relaciones profesionales y de negocio en la fase de desarrollo de los proyectos audiovisuales.

Conecta FICTION se estrena como una excelente oportunidad para descubrir talento, nuevos proyectos y para encontrar la financiación que permita la puesta en marcha de nuevas co-producciones internacionales. Encontraréis más detalles aquí y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario