6 jun 2017

Buscando las herramientas del futuro en Mundos Digitales 2017.

Un mes queda para que de comienzo en A Coruña la gran cita anual de Mundos Digitales y ya sólo quedan disponibles entradas en régimen general, que dan acceso a todas las actividades de Mundos Digitales durante los tres días del evento. ¡No te quedes sin la tuya!

En este Congreso Internacional de Animación, VFX, RV, Videojuegos y Arquitectura Digital convergen algunos de los mejores profesionales de la industria de los contenidos digitales, artistas, estudiantes y personas interesadas en el mundo de los gráficos por ordenador para descubrir, debatir y hacer networking.

Talleres, proyecciones, conferencias, Realidad Virtual, concursos y sobre todo exploración de nuevas herramientas para desarrollar ideas que puedan aportar nuevas oportunidades de negocio y soluciones a problemas complejos. Un sinfín de propuestas para todos los paladares que promueve las sinergias entre los diferentes actores de la industria.

Además, da cobijo al Festival Internacional de Animación, del que ya se saben los finalistas y que el 8 de Julio dará a conocer a los ganadores.

Si todo los que os cuento se os queda corto, tenéis a vuestra disposición las ediciones digitales de años anteriores, pues Mundos Digitales apoya la creatividad y el debate, fomenta la creación de empleo y se convierte en el punto de encuentro del talento, los proyectos creativos e innovadores y los contenidos digitales desde hace ya 16 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario