9 jun. 2017

Story Remix, el nuevo editor de vídeo gratuito de Microsoft.

La actualización de Windows 10 Fall Creators Update saldrá el próximo otoño. Para entonces Mirosoft ya tendrá perfeccionado al primo de Zumosol del Windows Movie Maker.

Hablamos de Story Remix, una aplicación que se distribuirá a través de Windows Store, que utiliza inteligencia artificial y aprendizaje profundo para organizar y transformar tus fotos y videos en historias con una banda sonora, un tema y transiciones.


Con ella podrás aprovechar la realidad aumentada para añadir objetos 3D a fotos y videos, o convertir tu material en tu lienzo, dibujándolos con la tinta de Windows.
Si eres un aficionado en ciernes o simplemente empezar, Story Remix te ayudará a encontrar inspiración y explorar nuevas formas de crear grandes historias.


Este nuevo editor de vídeo gratuito de Windows 10 te permitirá subir los videos a las redes sociales para compartirlos.

También existirá una app para el móvil que se sincronizará con la aplicación de PC y permitirá utilizar las herramientas de vídeo en cualquier lugar. Microsoft Graph le dará además el soporte necesario para las colaboraciones en grupo, en las que varias personas podrán editar un mismo vídeo al mismo tiempo, en dispositivos remotos.

Encontraréis más detalles aquí y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario