28 jun. 2017

Philco se lanza al vacío con la eutanasia de su tecnología.

Jamás de los jamases me hubiera imaginado tantísima emotividad en un anuncio... ¡de electrodomésticos!

Antes de nada os lo dejo para que juzguéis por vosotros mismos.


A menudo nos encariñamos con nuestros electrodomésticos, y cuando ellos empiezan a no poder con su alma es un buen momento para demostrarles que ese cariño es sincero.
Esa es la premisa de Eutanasia, la primera campaña de Mercado McCann para Philco, una casa tecnológica con trayectoria y con una muy amplia gama de productos.

"Nuestro trabajo con Mercado McCann fue darle a la marca un tono y un discurso acorde a su historia", menciona Marcelo Romeo, gerente de Marketing y Comunicaciones de Philco en Argentina, quien reconoce que "es una apuesta fuerte, y estamos muy satisfechos del lugar a donde llegamos con este nuevo comercial".

Nicolás Massimino y Nicolás Ochoa llevan la mochila de la dirección creativa, y la producción fue realizada por Landia, con dirección de Julián Fernández. La dirección de fotografía es de Mex Ledesma, la edición de Michelle Gualda y la postproducción de Sergio Pickelny.

Encontraréis más detalles aquí y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario