2 feb 2015

4 años de HOUSEGUAY.

Hoy hace 4 años que nació Houseguay. Publicaba mi primera entrada sobre Curiosidades, concursos, opiniones y material propio, intentando hacerle llegar al público un mundo tan maravilloso como es el audiovisual, intentando descubriros cosas que de otra manera quizás nunca habríais visto y que quizás os ha alegrado encontrarlas aquí.

4 años y casi casi 500 entradas, alguna de las cuales ha sido vista, para mi sorpresa, en países como Estados Unidos, Méjico, Rusia o Francia.


4 años que quiero celebrar con un ESPECIAL HOUSEGUAY, recordando algunas de las entradas más especiales.

En general, las entradas que más os han gustado han sido las que he publicado sobre mis peripecias. He avanzado tanto con vosotros que echo la vista atrás y casi me emociono.

La primera gran triunfada vino de la mano de mi primera página web, y afortunadamente ha ganado mucho desde entonces. Tengo mi dominio y todo :)

Después os presenté a mi primer bebé como directora, El Enterrador. Os enseñé los carteles, el trailer, y todo tuvo muy buena acogida.

A vuestro lado empecé un gran gran proyecto, las fotografías de la Guía Turística de la Ribera del Duero Burgalesa, y también lo terminé, y compartísteis mi ilusión en ambas ocasiones.

Os conté que ya tenía mis primeros libros impresos y una vez más estuvísteis ahí. Y también os di la clave para seguir las fiestas de Aranda a través de la plataforma fiestasdearanda.com.

Aunque la entrada que se ha llevado la Medalla de Oro, para el disfrute de todos, es el estreno de los Guardianes de la Miel y después su gran acogida entre el público.

Así que sólo puedo daros las gracias, ¡gracias! y otra vez ¡gracias!!!!!

A parte de ésas, las entradas más vistas han sido muy variadas, como variado intento que sea el blog.

Algunas entradas tecnológicas, como las audiodescripciones de guiones de cine para ciegos, y otras de tecnología aplicada, en éste caso los efectos especiales de Juego de Tronos.
Serie de la que también os ha interesado el recopilatorio de YouTubers que os enseñé un día.

En YouTube se pueden encontrar piezas grandiosas, y lo sabéis, y por eso otra de las entradas más visitadas de todo el blog es el YouTube Rewind del año pasado. De éste gestor de videos os he sacado montones de cosas... pero la que más os llamó la atención fueron los playmóbiles haciendo descenso de ésta otra entrada.

Fotográficamente hablando, os habéis interesado por el 3D aplicado a la fotografía de ésta entrada, por la curiosa historia de unas diapositivas de cristal coloreadas de ésta otra y, de entre montones de proyectos, habéis preferido el de Timothy Archibald que os presentaba en ésta entrada.

Para terminar, contaros que también os han calado algunas campañas publicitarias, como el recopilatorio que os hice de Aquarius, y algunas campañas de sensibilización, entre ellas la de ésta entrada.

Hasta aquí podéis leer hoy. Os haré un segundo ESPECIAL HOUSEGUAY con las entradas que, para mí, son las más entrañables que he publicado aquí.

Gracias por seguir el blog. Gracias por hacer que Houseguay siga creciendo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario