25 ene. 2017

El valor del amor y del entendimiento encapsulado en una campaña publicitaria.

Cada vez va quedando más cerca ese día que llaman "de los enamorados".
Yo personalmente creo que el amor hay que celebrarlo a diario, y no sólo con la propia pareja...

La maravillosa campaña que traigo hoy corrobora mi teoría, os la dejo para que disfrutéis de estos hermosos minutos.



Ésta campaña lanzada por Kodak hace unas semanas lleva por título Understanding, podéis imaginaros el motivo.

Ha sido dirigida por Terry Rayment y producida por su compañía Eskimo.
El rodaje se ha realizado en película KODAK VISION3 500T 5219 de 35mm, para cineastas que aspiran a capturar el mundo tal y como sólo ellos lo ven, con Kate Arizmendi en la dirección de fotografía.

Su objetivo era crear un cortometraje de apariencia intemporal que años después de su lanzamiento siga siendo culturalmente relevante, para que así acumule visitas a lo largo del tiempo.

Acompañado de la evocadora música de AJ Hochhalter es, sin duda, un magnífico ejemplo de publicidad por emplazamiento.

Más información aquí y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario