21 may 2015

Arrecifes. Oasis de vida, pionera en España.

Hoy se estrena a nivel nacional la primera película documental submarina producida en España, distribuida en exclusiva por Versión Digital.


Desde las profundidades del Océano Pacífico emerge una montaña submarina hasta atravesar la superficie. Un paraíso difícil de olvidar.
Arrecifes. Oasis de vida propone un increíble viaje por esos mundos desconocidos y desvela con imágenes inéditas los aspectos más sorprendentes de los arrecifes de coral.

El audio inmersivo Dolby Atmos, diseñado y postproducido en DBC Estudios, logra en el espectador una sensación realmente envolvente.

La productora Bluescreen, especializada en rodajes subacuáticos y reconocida por su participación en películas como El Niño, Lo Imposible, El Orfanato, Mar Adentro o Lucía y el sexo, ha coproducido éste proyecto junto a TeleMadrid, RTV Canaria, RTV Castilla-La Mancha e IB3.

Uno de los directores, Sebastián Hernandis, ha señalado que hubiese sido difícil alcanzar el objetivo sin elementos tan atractivos como la voz de Ramón Langa, la música original de TruffleMúsica o las mezclas de sonido hechas en el último sistema Dolby Atmos que recrea de forma espectacular las sensaciones sonoras de estar inmersos dentro del océano. (+info)


Malpelo Promo from Bluescreen on Vimeo.

Hoy 21 de mayo estreno en salas Dolby Atmos de Cinesa, y 22, 23 y 24 en el resto de salas Dolby 5.1 de España.
Una película "diferente" que estará poquito tiempo en cartelera... ¡aprovecha y llévate un crucero (+info)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario