A partir de mañana, y durante tres jornadas, cerca de un centenar de destacados profesionales se darán cita en el
Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual que tendrá lugar en Madrid para tomar pulso a la industria.

Se abordarán cuestiones clave como la
publicidad programática (soportada en nuevos desarrollos tecnológicos que permiten la optimización de las campañas y maximización del rendimiento gracias al big data), la irrupción de las
operadoras de telecomunicaciones en el audiovisual (que están afectando de lleno a broadcasters tradicionales), las
nuevas infraestructuras a través de redes IP, los
servicios OTT, la
televisión híbrida HbbTV, la
Ultra Alta Definición-UHD, el
dividendo digital-DD o el futuro de la radio.
Las posibilidades que brinda la nube para la industria audiovisual y la ampliación de la oferta de canales TDT con el nacimiento de nuevos canales pondrán el broche a estas jornadas.

Además se presentará
por primera vez BIT Innova, con las propuestas más vanguardistas del sector.
Todos los detalles podéis seguirlos a través de
PanoramaAudiovisual.com. Seguro que después de éste congreso hay muchas cosas que contar.
Más información
aquí y
aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario