Algunos aspectos a destacar, en audio online por ejemplo, es que las marcas ofrecerán cada vez más contenidos en formato podcast para entrevistas, contenidos de opinión... un formato que Facebook quiere conquistar también este año.
Las marcas se van a convertir fundamentalmente en experiencias, se volverán más personales y más flexibles para evolucionar escuchando a clientes y empleados.
Gracias a las nuevas tecnologías los medios van a tener la habilidad de servir al usuario el contenido que le resulta relevante en el momento más adecuado. Además va a mejorar la eficacia del impacto multidispositivo.
La realidad virtual va a terminar de consolidarse en este 2017, y se va a convertir en una potente herramienta de comunicación extendida dado que los usuarios están preparados para usarla.
La mayoría de tráfico va a ser mobile, por lo que se hará necesario crear experiencias de usuario específicas para estos dispositivos. Las marcas que lo ignoren podrán ver decrecer sus resultados.
En la Redes Sociales, el verdadero reto para las marcas podría estar en identificar líderes de grupos de amigos, pequeños microinfluencers. Los vídeos seguirán siendo protagonistas, sobre todo los vídeos en directo como canal bidireccional.
Dentro de la Televisión Conectada lo que nos encontramos son plataformas que ponen contenido a disposición del usuario para consumir con total libertad, ya no hay canales.
No dejéis de enteraros de todas las tendencias digitales aquí y aquí.
Esta era de la tecnología virtual nos demuestra un sin fin de oportunidades y estrategias a aplicar para poner en desarrollo la prosperidad de nuestros negocios. Estos campos donde se desarrollan esas estrategias, son la plataforma para adentrar al mundo virtual, la cual a su vez, se convierte en nuestra plataforma Digital, y con la ayuda de una Consultora de Marketing Digital, aplicamos esos detalles de manera excelente, con la finalidad de transformar y hacer evolucionar cada uno de nuestros negocios.
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