23 ene 2014

Por la belleza real.

Dove, conocida por sus campañas publicitarias singulares en las que muestra mujeres naturales y apuesta por la belleza real, ha creado un cortometraje publicitario de ocho minutos de duración que presentó en el festival de cine de Sundance.

El cortometraje es el resultado de un experimento en el que la marca intenta averiguar cómo las redes sociales están cambiando la percepción de la belleza.

En el vídeo llamado Selfie podemos seguir la historia de varias madres e hijas que deben tomar una serie de selfies que reflejen sus mayores inseguridades en cuanto a su físico. En el proceso descubrieron que el 63% de las mujeres piensa que las redes sociales están influyendo más hoy en día en la percepción de la belleza que los medios escritos, la música o el cine.

La película ha sido dirigida por Cynthia Wade y pretende servir de guía a las mujeres para comenzar a fijarse en otro tipo de belleza más allá del mostrado por las revistas cargadas de Photoshop o las películas manipuladas.

Tal vez se convierta en un nuevo éxito viral tras la anterior campaña de los retratos.



También tenéis una versión corta aquí.

Para que comprobemos hasta qué punto la redes sociales influyen en nuestra sociedad actual.

Más información aquí y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario