Si estuvieras fuera… ¿qué echarías de menos?
La nueva campaña La Casera Une arrancó hace pocos días con un vídeo en internet (que ya ha superado el medio millón de visitas) que cuenta la historia de Alejandro y cómo La Casera consigue acercarle un trocito de su Málaga natal a Viena, donde ahora vive.
El vídeo es solo el comienzo de una campaña que promete continuar con más acciones para que más consumidores vivan la experiencia de Ale en primera persona.
Quieren demostrarnos que los momentos que compartimos con los nuestros son los que nos unen a ellos. Y también por eso los pasados 9 y 10 de julio La Casera Mensajera abrió sus puertas en Madrid para recoger paquetería con aquello que más echan de menos los amigos o familiares que están fuera de España, ellos se encargan de hacer el envío gratuito hasta el país de destino. Y todo ésto acompañado de unos tintos de verano.
No es la primera marca que se dirige a los españoles expatriados. La Cocinera lanzó hace unos años la promoción “La fiambrera exprés”.
Tenéis más detalles aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario